-Se removieron 770 metros cuadrados de grafiti en esta zona de la capital.
El Coordinador Operativo de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, informó que se han retirado 520 metros cuadrados de grafiti con pinturas vinílicas, 250 metros cuadrados de grafiti en cantes, con equipos especiales; y se rehabilitarán 28 bancas en malas condiciones que se ubican en ese sector.
Aseguró que las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en los tres turnos operativos, para concluir en tiempo las acciones de mejora para las festividades que darán inicio el domingo 18 de febrero.
Estas acciones brindarán un mejor aspecto a este sector de la ciudad, ya que el perímetro de la iglesia y la fuente se encontraban cubiertos de grafiti, dando una imagen de descuido y abandono por los actos que realizan algunas personas.
Además se aplica pintura en las banquetas y guarniciones, limpieza y desazolve en bocas de tormenta y conductores pluviales, se retira grafiti en postes de alumbrado para mejorar de esta manera todos los aspectos que sean necesarios y ofrecer a la población, sitios dignos para sus festividades.