La banda fundada en 1995 por Micky Huidobro, Ismael Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, es una de las agrupaciones consentidas de los potosinos por su irreverencia y ganas de decir la verdad que otros callan; los clubes de fans y familias enteras querían disfrutarlos de cerca, se les veía desde temprana hora apartando el mejor lugar, no importando el ardiente sol.
A lo largo de su carrera musical estos intérpretes han sido censurados, restringidos por la mordacidad, provocación y sarcasmo que hay en la mayoría de sus temas, ha sido su crítica a la corrupción, a los problemas sociales y al racismo lo que los ha llevado a convertirse en la voz del barrio.
Tan es así que al levantar sus estandartes más puros como “Frijolero”, “El carnal de las Estrellas”, “Puto” y
Cabe destacar que las canciones que le han ganado a la censura y a la polémica, son parte de los MTV Unplugged, por eso pronto estarán presentando su “Molotov desenchufado”.
Para el ombligo de la semana, se contará con la presencia musical del nominado a los premios “Billboard”, Alfredo Olivas, a quien ya se espera con ansias para escucharlo con su música norteña, ranchera y hasta uno que otro corrido. La cita es este miércoles 25 de abril en punto de las 21:00 horas.