El Secretario General del Gobierno Municipal, Jesús Ernesto Barajas Ábrego, dio a conocer la separación del cargo de que quien fuera el titular de la corporación capitalina, Saúl Francisco García Rodríguez.
Ante esta situación y luego que el Alcalde interino, Juan Carlos Torres Cedillo, analizara perfiles al interior de la
“La indicación precisa del Presidente Municipal interino es la de dar continuidad a las acciones y operativos que se realizan por la corporación, redoblar los esfuerzos en materia de seguridad, con un énfasis especial en mayor proximidad social, además de implementar estrategias novedosas para prevenir el delito por medio de juntas vecinales y la reactivación de las comandancias”.
En ese sentido, Barajas Ábrego destacó los resultados obtenidos hasta el momento, “se reforzará la presencia de la DGSPM en toda la ciudad, y la coordinación con otras dependencias tanto estatales como federales para cerrar con más fuerza el actual trienio”.
Finalmente, el Secretario General del Ayuntamiento añadió que será en el transcurso de las próximas horas cuando se dé a conocer a la persona que quedará como titular de la Policía Vial.