Las cuadrillas de Obras Públicas no cesan de realizar los trabajos necesarios, rehabilitando diversas arterias de la ciudad, como la calle Mercurio, en el tramo de San Ángel a San Armando; la calle Moctezuma, ubicada en la colonia Las Terceras; y García Diego en sus rutas alternas.
Las calles Víctor Rosales, Narciso Mendoza y Orquídea, entre Magnolia y Anillo Periférico, son otras vialidades en las que se da atención para mejorar su estado y permitir que los vehículos transiten sin problema.
La funcionaria destacó que los trabajos se realizan con materiales de alta calidad, como es el concreto hidráulico, para garantizar su durabilidad y buena resistencia.
De igual manera, el personal de Obras Públicas realiza bacheo en la calle Mezquital, y Paseo de los Derechos Humanos, mejorando las vialidades que se encontraban dañadas, y evitando que se deterioren aún más con las lluvias.
Vargas Tinajero aseguró que se mantendrá un ritmo de trabajo constante, atendiendo las arterias de manera normal, y ahora que las condiciones climáticas empeoran el estado de las calles, por lo que los trabajos serán diarios, sin esperar a que concluya la temporada de lluvias, que dejará las calles más afectadas.