-Deportes, clases y talleres para aprender un oficio son algunas de las actividades que se imparten.
El encargado de despacho de Desarrollo Social, Benjamín Pérez Álvarez, informó que a los centros acuden niños y niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, “vienen a convivir, a practicar algún deporte y para aprender oficios que desarrollen sus habilidades y les sirven para emprender un negocio propio”.
Pérez Álvarez precisó que entre las actividades que se realizan, están el spinning, zumba, futbol, karate, baile de salón, danza folklórica, talleres de tejido, elaboración de productos alimenticios y de limpieza.
También computación, educación para adultos, guitarra, huertos familiares, cocina para niños, teatro, club de adultos mayores, robótica, inglés y primeros auxilios, entre muchos más, “en total se imparten 66 talleres productivos para los más de 11 mil 900 usuarios que asisten todos los días”, acotó el funcionario.
Mencionó que las ubicaciones de los centros son las siguientes: las colonias Progreso, Simón Díaz, Terremoto, San Ángel, Rural Atlas, Plan Ponciano Arriaga, Tangamanga II, Valle de San José, Prados de San Vicente, Valle Dorado, Jardines de Jacarandas, Infonavit Morales y San Juan de Guadalupe.