El vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social expuso que las autoridades estatales y municipales tienen la responsabilidad de diseñar la logística para agilizar la circulación en la zona y que las molestias sean menores, aunque en estos casos, siempre se tiene que sacrificar tiempo y tener paciencia.
“Lo mismo ocurrió cuando se construyeron los puentes de la avenida Salvador Nava, que causaron mucha molestia entre los habitantes del sector, pero ahora, el beneficio que aporta es mayúsculo”.
El diputado Niño Martínez dijo que las autoridades deben verificar la calidad del proyecto de los nuevos brazos del Distribuidor Juárez, y que las empresas que ganaron la licitación cumplan los tiempos estipulados y tengan la trayectoria y experiencia para responder a la confianza que se ha depositado en ellas.
Puntualizó que los ciudadanos deberán tener paciencia porque utilizarán vías alternas y trayectos que serán complicados, por ello es importante que la autoridad ponga en marcha operativos de vialidad eficiente y funcional para que las molestias sean menores y que las empresas constructoras, terminen a tiempo.