Señaló que las cuadrillas a su cargo abarcan diversas zonas de la ciudad, atendiendo a las peticiones que realiza la ciudadanía, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes y facilitar el traslado de un lado a otro, además de cuidar el estado de los vehículos.
Vargas Tinajero destacó que entre las actividades de bacheo general, el personal de Obras Públicas realizó en estos días la rehabilitación en la calle Fray Diego de la Magdalena, desde Periférico hasta Hernán Cortes, en la calle Amatista; en la avenida Coral, desde la calle Diamante a Sirconia; y en la Calle Azabache, en el tramo de Esmeralda a la calle Circonio, de la colonia Palmar Chico.
De igual manera, continúan los trabajos iniciados anteriormente en la calle Ignacio Altamirano, de Damián Carmona a Zacatecas, para brindar a los habitantes de esta zona una vialidad mejorada.
La directora de Obras Públicas añadió que en estos días se concluyeron los trabajos en algunas vialidades iniciadas en pasadas semanas, abriendo espacio para nuevos trabajos, y dando atención a las peticiones de la población, siguiendo un orden establecido, según las fechas y número de incidencias.