El personal municipal, encargado de los trabajos de bacheo, se encuentra interviniendo desde pasados días en la calle Reforma casi esquina con Hidalgo, y actualmente se encuentran trabajando en la colocación de concreto para guarniciones, después de concluir la demolición de concreto dañado para apertura de caja y posteriormente proseguir con las labores pertinentes.
De igual manera, las cuadrillas encargadas realizan los trabajos correspondientes en Julián de los Reyes, en el tramo que abarca de Damián Carmona hasta la calle Reforma, donde después de la preparación de caja para colado, se encuentran en la colocación de concreto de forma manual.
Diariamente, los encargados de esta obra realizan avances significativos en beneficio de los ciudadanos de esta zona céntrica de la ciudad que ya requería atención, detalló la funcionaria.
Se espera concluir próximamente estas labores de bacheo para abrir nuevamente estos tramos al tráfico vehicular, y permitir que la ciudadanía se desplace sin problema por dichas arterias con las reparaciones correspondientes terminadas al cien por ciento.