Pese a que estos días son inhábiles, se garantiza a la población la prestación del servicio para todas aquellas personas que no han efectuado su pago del predial además de aprovechar los últimos días del descuento del 5 por ciento que por ley se aplica en marzo, precisó la Tesorería Municipal.
Enfatizaron que todas las oficinas recaudadoras estarán abiertas de 8 de la mañana a 5 de la tarde este jueves y viernes santo, el sábado el horario será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con el propósito de que la ciudadanía aproveche el 5 por ciento de descuento en los últimos días de marzo.
Además, se encontrarán activos los cajeros móviles que se ubican en las plazas comerciales Sendero y El Dorado, para mayor comodidad de la ciudadanía.
Reiteraron la invitación a la ciudadanía para que aproveche los últimos días de descuento en el pago del impuesto predial que estará vigente hasta el 31 de marzo ya que las oficinas trabajaran en este periodo inhábil.
Las oficinas recaudadoras se encuentras ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), en el Palacio Municipal; en Zenón Fernández 898; la avenida Hernán Cortes 563, Plaza Gemelos local B-20, seis cajas; en el Panteón del Saucito; Reforma 510 (DGSPM) y en la Oficina de Parquímetros, Reforma 1510.