Son 72 expositores y explicarán las características y la elaboración de sus productos, entre ellos alimentos naturales, ropa y calzado bordado, joyería para hombre y mujer, artículos hechos de madera, entre otras ramas.
Los comerciantes consideran que esta oportunidad para promover sus productos es inmejorable, están optimistas en cuanto a lograr buenas ventas con clientes locales y turistas, el espacio es amplio y recibirán a miles de visitantes durante el transcurso del “Festival de la Cantera”.
Gracias a este programa creado por la Dirección de Desarrollo Económico, cientos de productores potosinos han extendido sus bienes y servicios y ampliado su cartera de clientes.
El Pabellón de “Puro Potosino” se encentrará instalado en la Plaza del Carmen hasta el viernes 27 cuando concluya el festival, en un horario de fin de semana de 10 de la mañana a 10 de la noche, y de lunes a viernes de 12 del día a 10 de la noche.
Se exhorta a la población a continuar apoyando a los productores potosinos y conocer sus productos locales, la calidad de la mano de obra es reconocida y los precios son accesibles.