Se trata de 148 metros lineales pavimentados en esta calle, en el tramo de la calle Orquídea a la de Azucena, y se aplicaron más de mil metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor; renovación de banquetas, drenajes, tomas domiciliarias y red de agua potable.
Acompañado de la presidenta del DIF municipal, María del Pilar Cardona Reyna y autoridades municipales, el
Reiteró su compromiso con este sector, por lo que una vez más regresó a esta colonia a hacer entrega de esta vialidad que mejorará el entorno de una de los sectores con mayor rezago en infraestructura vial.
A lo largo de tres años se realizaron obras de pavimentación en esta zona, ya que hay muchas arterias que son prácticamente caminos de terracería, por lo que ahora ya no se verán afectados con las lluvias, manifestó Gallardo Juárez.
“Esto se hace con trabajo y aquí está plasmado, hay una importante cantidad de calles pavimentadas, nos faltó tiempo para seguir haciendo obra, pero estoy satisfecho con lo que hice en beneficio de la población”, agregó.
Los vecinos le agradecieron por estas obras “usted es un Presidente Municipal de los que pocos hay, y se lleva el agradecimiento y corazón de la gente”.