El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, informó que este 14 de marzo, se instaló 250 metros cuadrados de concreto hidráulico para acelerar los trabajos en esa vialidad que sirve para conectar con avenida Rutilio Torres.
Destacó que se han generado mil 291.75 metros cúbicos de escombro con los trabajos que se realizan en esta arteria, de los cuales se ha retirado el 93 por ciento, utilizando el resto como material para mantener cerradas algunas vialidades y de esta forma avanzar con mayor rapidez.
Las cuadrillas encargadas de la pavimentación, aplican los cuidados pertinentes para entregar una
El funcionario añadió que se colocó una capa de 15 centímetros de base hidráulica, en total se cubrirá una superficie aproximada de 5 mil 983.15 metros cuadrados de vialidad, para beneficiar a los miles de habitantes de esta zona, así como vehículos que circulan por esta arteria diariamente.
Puntualizó que los servicios brindados por la dirección a su cargo, se llevan a cabo con el fin de facilitar y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía que merece una ciudad con calles en excelentes condiciones.