San Luis Potosí SLP.- Los usuarios de la Ventanilla Única consideraron que es muy positiva su reubicación en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), ya que para ellos representa un beneficio importante en la simplificación y reducción de los tiempos en los trámites que realizan.
Por cuestiones de viabilidad para la concentración de los servicios en un solo lugar, así como generar menos molestias posibles a los usuarios, la administración capitalina promovió la reubicación de esta oficina que anteriormente se encontraba en Plaza Tangamanga.
Luz María Arista acudió a las nuevas instalaciones a realizar un trámite y afirmó que la Ventanilla Única debió instalarse en la UAM desde sus inicios, ya que para ella significaba el ir y venir por papeleo a la Dirección de Comercio para completar su trámite, por lo que celebró la decisión de reubicarla.
Por su parte, el usuario Martin Gerardo Cataño explicó que el trámite que realizó fue más simple, puesto que se trataba de algunos resellos en su licencia, y pudo percibir el cambio ya que calificó el servicio que le brindaron como muy bueno.
De igual manera, Fernando Chivo y Enrique Gómez Salazar destacaron la agilidad en los trámites y la buena atención que se presta al público en general, además de la ubicación de este espacio que les simplifica las gestiones que tengan que realizar.
Cabe recordar que la Ventanilla Única dejó de funcionar en la Plaza Tangamanga a partir del jueves 15 de marzo, para ser reubicada en el tercer piso de la UAM, ubicada en Salvador Nava #1580, colonia Santuario, donde entró en funcionamiento a partir del martes 20 de marzo; el horario sigue siendo de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, y sábados de 9 de la mañana a 2 de tarde.