-Gracias a la respuesta de desarrolladores, se ha beneficiado a miles de potosinos
Para alcanzar este logro, reconoció el apoyo y la exigencia del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, para dejar de ser “una administración con trabas y frenos, y volverse una gestión facilitadora, menos burocrática, todo siempre dentro del marco legal”.
La visión del Alcalde de San Luis Potosí en este tema siempre ha sido muy clara, añadió, puesto que al recibir el Ayuntamiento muchos fraccionamientos que por años y por obstáculos no llevaron a cabo la recepción de sus circuitos y lámparas, la población vivió con muchos problemas por tener un defectuoso o inconstante servicio de alumbrado público.
“Una vez que los desarrolladores cumplen con lo que marca la norma, sin trabas el Gobierno capitalino los recibe y ya nos hacemos responsable del alumbrado público. Es un gran compromiso de la autoridad municipal, pero es nuestra obligación y si hay disposición de la otra parte, así continuaremos hasta finalizar el trienio”.
Reafirmó la disposición de la coordinación que encabeza de mantener la comunicación y la relación con los desarrolladores de fraccionamientos que deseen regularizar su situación para llegar a acuerdos benéficos para San Luis Potosí.
Ramírez Huerta hizo una invitación a los fraccionadores a que se acerquen con la autoridad para concretar la entrega de conjuntos habitacionales y de esta manera garantizar a la población, un alumbrado público efectivo y constante.