En una primera fase, se podrán realizar avalúos exprés, además de servicios comerciales y cartas de no adeudo, no obstante se dejarán las bases para ampliar sus funciones.
Ya se cuenta con la autorización para adherir la firma en esa modalidad de cada uno de los funcionarios en varios los trámites, para ponerla en marcha a la brevedad posible.
Para el uso de esta herramienta digital, se cumple con los lineamientos señalados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y en próximos días se iniciará con el uso de esta nueva tecnología, que permite mantener al Ayuntamiento actualizado e innovando constantemente en beneficio de la institución gubernamental.
Este método digital permitirá llevar a cabo los procesos con mayor eficacia y precisión, ya que la información requerida se encontrará ya almacenada y lista para usarse en el momento preciso.
Martínez Tovar precisó si la próxima administración desea continuar con este uso electrónico, que entrará en vigor próximamente, deberá dar seguimiento para incluir los demás servicios que están contemplados mediante el proyecto, como son los servicios comerciales, entre otros.