Carlos Álvaro Zárate, coordinador de Imagen Urbana, destacó que se intensifican las acciones de limpieza, deshierbe y faldeo de árboles, recolección de excedentes y basura doméstica, reparación y soldadura de juegos infantiles dañados y mantenimiento preventivo de ejercitadores.
Detalló que entre los sitios donde se iniciaron las acciones, destacan Valle Dorado, San Ángel, Capricornio, entre otros, y se dará atención a todos los que competan al Ayuntamiento de la capital.
Las acciones reforzadas son necesarias debido a que con la temporada de lluvias el crecimiento de maleza y excedentes se incrementó.
Las unidades y centros deportivos juegan un papel muy importante en la sociedad potosina, ya que es una forma de convivencia para las familias, además de ser un sitio de distracción para niños y jóvenes y una medida preventiva para los problemas de Salud, destacó el funcionario.
Se exhorta a la población que acostumbra asistir a estos centros deportivos, a respetar el área, cuidando los aparatos y juegos, y no dejando su basura doméstica abandonada en estas zonas recreativas.