-Se incluyen las laterales de avenida Salvador Nava en el programa permanente de rehabilitación
-Coordinación entre Obras Públicas, Imagen Urbana y Respuesta Ciudadana para dar una mayor atención
Se recordó que en estos trabajos, además de cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas, también labora de manera conjunta personal de las áreas de Imagen Urbana y Respuesta Ciudadana, sobre todo en aquellas calles donde se tiene que renovar el adoquín.
En ese sentido, se informó que los trabajos continúan en arterias como las laterales de Salvador Nava Martínez en el tramo de Niño Artillero a avenida Chapultepec, así como en las avenidas Mexquitic, Polvillo, Morales-Saucito y Pedro Vallejo, y están por arrancar en Periférico hasta avenida Santa Ana solo con cierres parciales.
Además se continúa en la calle Lázaro Cárdenas, donde prácticamente más del 70 por ciento de su superficie se
Se detalló que al avanzar los trabajos de varias arterias se detectaron fallas en el drenaje, hasta tres colapsos, debido a las labores deficientes que se realizaron en trienios anteriores, pero en la actualidad se coordinan con el INTERAPAS para emprender acciones de calidad y evitar problemas a futuro.
Finalmente, el Gobierno de esta capital reafirmó que las dependencias encargadas del bacheo emergente no descansarán, más bien duplicarán sus intervenciones y atenciones para que la población inicie el 2018 con arterias ya mejoradas.