-“Se cuidó en todo momento no repetir irregularidades de otras administraciones”: Secretario General
De igual manera, resaltó que la indicación de la Presidencia Municipal es de total apertura y disposición hacia la administración entrante, y se respetarán los tiempos marcados para el proceso de entrega-recepción.
“Es muy importante ser muy claros: en el Gobierno Municipal no hay anomalías, todas las áreas han cumplido y han respetado a cabalidad las disposiciones legales; no tenemos ningún problema ya que en todo momento se cuidó de no repetir irregularidades de otras administraciones”, remarcó.
Se está en espera del resultado de la autoridad electoral y se cumplirá con lo que la ley dicte, y recordó que hay una nueva normatividad que modifica el protocolo del proceso de entrega-recepción, la cual se cumplirá de manera puntual.
Ante esta situación, el Secretario General del Ayuntamiento solicitó respetuosamente a actores y voces externas a no tratar de enturbiar este proceso con juicios anticipados y con señalamientos sin pruebas, “puesto que el propósito de la administración es entregar la información que sea requerida debido a que todo se encuentra con orden y en legalidad”.
Asimismo, reveló que desde finales del año pasado se llevaron a cabo los ensayos correspondientes de la entrega-recepción, “y estamos en espera de saber quienes integrarán el comité designado por parte del candidato ganador para comenzar con los acercamientos y este proceso para llevarlo de la mejor manera posible”.