
Al recibir el reconocimiento el rector Manuel Fermín Villar aseguró que este 2018 es un año de celebraciones
El Rector agradeció a la comunidad universitaria compartir la celebración por los 140 años de la cátedra de la carrera en Farmacéutico y sostuvo que esta reacreditación convierte a la licenciatura en un programa de calidad que puede decirse es la mejor del Estado.
A los jóvenes el arquitecto Villar Rubio recomendó que aprovechen su estancia en las aulas universitarias y a que le saquen jugo a los 67 laboratorios con que cuenta la entidad para que se formen como los mejores profesionistas.
Finalmente la vicepresidenta del Consejo Mexicano para la acreditación de la educación Farmacéutica AC (COMAEF) Dra. Dea Herrera Ruíz, resaltó el avance que ha tenido la Facultad de Ciencias Químicas en las áreas de la licenciatura de Químico Farmacobiólogo, pues recordó que cuando se dio la primera acreditación a la licenciatura ella acudió como evaluadora por lo que comentó que la calidad es un proceso que debe irse trabajando.
Durante la ceremonia también se entregaron reconocimientos a los docentes y personal que hace algunos años fungieron como directores de la Facultad, así también a los maestros que durante varios años se desempeñaron como coordinadores de la licenciatura en Químico Farmacobiólogo.
