San Luis Potosí SLP.- El diputado priista José Luis Romero Calzada hizo alarde de que era un hombre sin vicios y al someterse de manera voluntaria y pública al antidoping resultó ¡positivo! en el consumo de cocaína, de acuerdo a los resultados del Laboratorio Tequis, Unidad de Analítica y Diagnóstico, cuyo doctor responsable es Jesús Rosillo de León.
En los resultados aparece el nombre del diputado, de 44 años de edad, la fecha de expedición del certificado médico es de este viernes 23 de febrero, y también resultó positivo en el consumo de opiáceos (opio y sus derivados), y negativo en cuanto a consumo de anfetaminas, canabinoides y metanfetaminas.
Con estos resultados se confirmó que el diputado Romero, mejor conocido como el “Tekmol”, y que funge como coordinador metropolitano del PRI, es un consumidor asiduo de cocaína y opiáceos, por lo que le salió el tiro por la culata y cada vez tiene menos credibilidad y afecta la imagen de su partido y del Congreso del Estado.
P.D. — La veracidad del documento fue confirmada por personal del laboratorio, ya que el Código de Admisión si corresponde al nombre registrado de Jose Luis Romero calzada, no así los resultados del mismo, esto derivado de las políticas de protección de datos, de existir falsedad en la información con mucho gusto daremos derecho de replica