En ese sentido, González Silva comentó: “siempre hemos sido un Gobierno cercano a la gente y después de las visitas que realizamos por cada UBR, hemos detectado sus necesidades principales y ahora estaremos recorriéndolas para hacerles llegar sus requerimientos, con el fin de que cada espacio pueda fortalecer la calidad con la que atiende a sus usuarias y usuarios”.
Mientras que en la Unidad Básica de Rehabilitación de Vanegas se otorgaron apoyos funcionales, una lámpara de luz infrarroja, una “Mesa de Kanavel” con aditamentos para la rehabilitación de muñeca, además de un balancín de madera. Cabe destacar que próximamente se estarán recorriendo otras UBR en la Entidad, para, del mismo modo, subsanar en cada una de estas las necesidades principales que por años fueron ignoradas por la Herencia Maldita.
Ante la entrega de estos insumos, el señor Martín Rojas, habitante de Guadalcázar, agradeció y destacó la sensibilidad y responsabilidad por parte del actual Gobierno para crear mejores condiciones de vida en los grupos vulnerables.
Por su parte, la señora Rosa Gabriela Urrutia del municipio de Vanegas, indicó que los aparatos recibidos en su respectiva UBR, le permitirán llevar a cabo la terapia funcional que ella necesita sin tener que trasladarse a Matehuala o a la capital.