
VILLA DE POZOS, MÉXICO.- Tras las declaraciones de la regidora Maribel Lemoine Loredo, quien afirmó temer por su vida luego de recibir amenazas y ataques mediáticos por sus críticas al gobierno municipal, el titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado, J. Guadalupe Torres Sánchez, pidió “evitar protagonismos” y concentrarse en las tareas de servicio público.
“Por algo están ahí. Deben rendir cuentas a los habitantes de Villa de Pozos; hay que mirar más bien hacia ese propósito de servir”, expresó el funcionario al ser cuestionado sobre la situación.
Consultado sobre la posibilidad de brindar protección a la regidora, Torres Sánchez consideró que, ante lo expuesto por Lemoine, lo más adecuado es que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) para solicitar las medidas correspondientes.
El secretario también evaluó como favorable el desempeño de la concejala presidenta Patricia Aradillas Aradillas, nombrada recientemente por el Congreso del Estado, y afirmó que la administración local continúa operando con normalidad a pesar del clima de inconformidad.










