La violencia se volvió a apoderar fuera y sobre todo dentro del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde los propios aficionados de los Tiburones protagonizaron una batalla campal en las gradas durante el enfrentamiento entre Veracruz y América, correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX.
Y es que desde antes que iniciara el encuentro, aficionados tanto de las Águilas como de Veracruz tuvieron conatos de bronca en las calles cercanas al inmueble, aunque no se reportó ningún herido ni detenido.
Así se puso el Luis ‘Pirata’ Fuente antes de arrancar el juego de @ClubTiburones 🦈
• Conato de bronca porque no dejaban salir a los aficionados
📹 | @v_ddiazhttps://t.co/pfff5T0fPJpic.twitter.com/bEBFFbTVAT
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) February 19, 2018
Aficionados de los tiburones rojos y el América tuvieron una riña afuera del estadio Luis Pirata de la Fuente momentos antes de iniciar el partido.
Según testigos, los golpes iniciaron después de que se les dificultara el acceso a seguidoresdel América que llegaron tarde.
1/2 pic.twitter.com/Pegt9WRovB
— Imagen de Veracruz (@ImagendeVer) February 19, 2018
Mientras tanto, dentro del estadio la violencia se hizo presente en el segundo tiempo del partido, cuando después del gol de Carlos Esquivel, los barristas de Veracruz no pudieron con la euforia y rompieron las reglas al prender bengalas.
La situación pasó a mayores cuando los ánimos se calentaron aún más, dando pie a una pequeña batalla campal entre los mismos aficionados del Veracruz, misma que fue contenida por los propios líderes de la barra para evitar confrontaciones con la policía. (Con información de Mediotiempo)
Fuente: sdpnoticias.com