La tarde del jueves se veía maquinaria, hombres cargando pesadas cajas, mecánicos alineando llantas y flores siendo colocadas en las paredes del Paddock Club. Era un trabajo que parecía no tener fin, pero este viernes, al salir el sol, se pudo apreciar el resultado final en el Autódromo Hermanos Rodríguez que, sin duda, está listo para recibir a los invitados a la “F1esta” que dará inicio a las 10:00 de la mañana, con las primeras prácticas libres.
Como es lo habitual en todos los Grandes Premios de la Fórmula Uno, este viernes se realizarán las primeras dos sesiones de prácticas, cada una con una duración de hora y media, siendo esta la primera vez que los monoplazas rodarán sobre el asfalto este fin de semana.
Las puertas del Autódromo se abrirán a las 09:00 para dejar entrar a los asistentes que, desde las 07:00 comenzaron a hacer fila para ingresar y que, una vez más, se encargarán de llenar las tribunas del Gran Premio de México que, por cuarto año consecutivo, registró la venta total de los boletos disponibles para el evento.
Las actividades continuarán el sábado con la tercera y última sesión de prácticas, así como la clasificación y el domingo será el evento principal que está programado para iniciar las 13:10 horas, tiempo del Centro de México.
Fuente: https://www.informador.mx