Los anfitriones: Real Madrid, el indiscutible rey del continente con 12 títulos y encabezado por Cristiano Ronaldo, nombrado cinco veces mejor jugador del año a nivel mundial.
Los visitantes: Paris Saint-Germain, el advenedizo que arrasó con el récord de transferencias en el futbol para incorporar a Neymar a la misión de sumarse a la élite del deporte.
El Santiago Bernabéu será mañana el escenario del regreso del astro brasileño a España seis meses después de que el heredero del trono de Cristiano fuera arrancado del Barcelona por 222 millones de euros.
JUVENTUS-TOTTENHAM
Pese a que el delantero Paulo Dybala se encuentra alejado por una lesión muscular, la Juventus puede apoyarse en Gonzalo Higuaín, que ha anotado seis veces en cuatro compromisos. Y es muy probable que el argentino lidere la fuerza ofensiva junto a Mario Mandzukic.
Pero la defensa estará ante uno de los delanteros más letales de Europa cuando se mida con Harry Kane, que ha anotado 34 goles con el Tottenham en todas las competencias en la presente campaña.
BASILEA-MANCHESTER CITY
Los pupilos de Pep Guardiola tienen una ventaja de 16 puntos sobre su más cercano rival en la Liga Premier pese a que su delantero brasileño Gabriel Jesus presenta una lesión de rodilla que sufrió el 31 de diciembre y que lo mantendrá fuera por mucho tiempo.
Fuente: http://www.lacronica.com