El técnico de la selección de Bosnia-Herzegovina, Robert Prosinecki, destacó la calidad del equipo mexicano, aunque consideró que el Tricolor tendrá un camino difícil en la Copa del Mundo Rusia 2018.
Luego del revés 1-0 de los bosnios ante México en el Alamodome, el timonel comentó en rueda de prensa que la selección “azteca” tiene jugadores importantes, pero en un grupo mundialista con Alemania será complicado.
La selección de México está en un grupo complicado (el F con Alemania, Suecia y Corea del Sur), Alemania no sólo es favorito del grupo, también para ganar el mundial”, comentó.
Agregó que, aunque la selección de México tiene jugadores destacados en el balompié de Europa y hay tiempo para mejorar, “será difícil, complicado, para los mexicanos”.
Por otra parte, destacó el rendimiento de jugadores como Jonathan dos Santos, quien ingresó en la segunda parte y dio solidez al cuadro mexicano, “el número seis nos creó muchos problemas, por él pasaron todos los balones de peligro de México”.
Fuente: http://www.excelsior.com.mx