El colapso se produjo tras fuertes lluvias y vientos; uno de los cadáveres fue encontrado tras varias horas, luego de utilizar imágenes térmicas para su hallazgo.
Autoridades informaron sobre estos hechos.
Dave Clark, vicepresidente de Operaciones de Amazon, lamento los hechos mediante un comunicado y, además confirmó las razones del accidente.
Rachael Lighty, gerente regional de comunicaciones externas para operaciones de Amazon, confirmó que las dos víctimas fueron contratistas externos de Amazon y no empleados.
Roman Clark, vocero del Departamento de Bomberos de Baltimore, dijo que una de las víctimas es un hombre adulto, y sobre el cual se reservó dar a conocer mayores detalles hasta que su familia sea notificada de su deceso.
La segunda víctima, quién se mantuvo como desaparecida durante varias horas, fue encontrada bajo los escombros de la pared, y su cuerpo pudo ser ubicado solo después que las autoridades procedieron a utilizar equipo de imagen térmica.
Medios locales publicaron fotos y vídeos de los hechos.
Testigos, incluyendo algunos trabajadores de las instalaciones, identificadas como un centro de procesamiento de Amazon, dijeron que, tras la caída de la pared, los fuertes vientos arrastraron a la calle papeles y otros materiales ligeros que se encontraban en el interior.
Fuente: https://www.excelsior.com.mx