Tres de las víctimas están en una condición “extremadamente crítica”, dijo el portavoz de la Policía de San Bernardino, el capitán Richard Lawhead, según lo reportan medios locales.
Al menos 10 personas resultaron heridas tras un tiroteo en un complejo de departamentos en San Bernardino, California, la noche de este domingo, informaron las autoridades.
Tres de las víctimas están en una condición “extremadamente crítica”, dijo el portavoz de la Policía de San Bernardino, el capitán Richard Lawhead, según lo reportan medios locales.
At least 10 victims were shot overnight at an apartment complex on 1277 East Lynwood Drive in San Bernardino, according to @SanBernardinoPD. Authorities have not pronounced anyone deceased, but some of the victims are in extremely critical condition, police say. No suspect info.
— Kurt Chirbas (@kchirbas) 3 de septiembre de 2018
De acuerdo con Lawhead, el tiroteo ocurrió en un área común del complejo durante un juego de dados y se cree que todas la víctimas son adultos. Hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido.
“Creemos que hubo un intercambio de disparos”, detalló el oficial e informó que hasta el momento no se reportaban muertos.
“Puedo decirte que hubo varios disparos, no quiero adivinar cuántos”, dijo. “Tenemos algunas personas que han sido transportadas a la estación con fines de investigación, así que esperamos que nos den información”, añadió el oficial.
Periodistas locales y ciudadanos compartieron imágenes en redes sociales que mostraban la presencia de la policía en East Lynwood Drive. Las carreteras cercanas al lugar del suceso han sido cerradas.
I’m on Lynwood Drive near Golden Avenue in San Bernardino awaiting a briefing on a shooting. pic.twitter.com/nfePZ8HKgD
— Brian Rokos (@Brian_Rokos) 3 de septiembre de 2018
FOX NEWS: Shooting erupts at San Bernardino apartment complex https://t.co/3hZJeNNwh3 pic.twitter.com/5XJzMGg7Ly
— Alex Popov (@makebigmoneytip) 3 de septiembre de 2018
En 2015, 14 personas murieron y al menos 21 resultaron heridas luego de un tiroteo que ocurrió durante un banquete del Departamento de Salud Pública del condado de San Bernardino.
Fuente: http://aristeguinoticias.com