Los medios de comunicación citan un informe de la Administración Federal de Aviación ( FAA) donde se habla de accidente que afortunadamente no habría dejado víctimas mortales.
En el informe se habla de una falla en el motor por lo que la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en las playas de Honolulu.
Dos integrantes de la tripulación fueron rescatados del lugar.
Hasta el momento las autoridades intentan determinar las causas exactas de la falla y realizan las investigaciones pertinentes.
Esta noticia se suma al gran escándalo que presentó la empresa Boeing hace varios meses cuando se reveló que el avión 737 MAX presentaba fallas importantes que ponían en riesgo la vida de pasajeros.
A 737-200 cargo aircraft operated for Transair by Rhoades Aviation made an emergency landing in the water near Honolulu after reportedly suffering engine trouble. The FAA reports that both crew members have been rescued. ADS-B data is available at https://t.co/lsdJ4WlkHy pic.twitter.com/8D71tEQ3wy
— Flightradar24 (@flightradar24) July 2, 2021
Un portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Matthew West, dijo a la cadena CNN que un helicóptero de la Guardia Costera rescató a uno de los tripulantes, mientras que “un helicóptero de los bomberos rescató al otro”.
Una patrulla de la Guardia Costera también fue desplegada en la zona.
Fuente: https://www.excelsior.com.mx