Un transeúnte descubrió a los perrillos, que apenas tenían tres días de vida, metidos en una bolsa. Uno de ellos no sobrevivió.
Una residente de California acusada de botar a siete cachorros de perro a la basura ha sido condenada a varios meses de cárcel, informan medios estadounidenses.
Deborah Sue Culwell se declaró culpable de siete cargos de crueldad y abandono criminal de animales, informó la NBC.
Un juez de la localidad de Indio, en el condado de Riverside, condenó a la mujer a un año de prisión, que acabó siendo reducido a 174 días.
UPDATE: Three days after authorities released surveillance footage showing an unidentified woman dumping puppies in Coachella, California, Deborah Sue Culwell, 54, is facing felony animal cruelty charges, with more than 30 other dogs recovered in her home. https://t.co/4jc8BjWv9npic.twitter.com/j0pSQeJ8IK
— World News Tonight (@ABCWorldNews) April 23, 2019
Culwell fue arrestada en abril pasado luego que fuera grabada en un video en el momento en que arrojaba a los cachorros a un basurero cerca de una tienda de coches de la ciudad de Coachella un caluroso 18 de abril.
Un transeúnte prestó la atención a la bolsa de plástico donde se encontraban los cachorros, que apenas tenían tres días de vida. Todos fueron trasladados a un refugio de animales, excepto uno que había muerto.
Los oficiales de control de animales inspeccionaron la casa de Culwell y descubrieron y confiscaron a 38 perros.
Según materiales judiciales, a la mujer se le prohíbe tener animales hasta 2026.
Fuente: https://www.actualidad.rt.com