El pasado 3 de diciembre, el mandatario celebró que Stone había asegurado que nunca declararía en su contra.
La investigación por la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos, continúa. Este viernes, Roger Stone, exasesor de campaña del entonces candidato republicano y ahora presidente, Donald Trump, fue detenido por el FBI en su casa de Fort Lauderdale, en Florida.
Stone, de 66 años, fue acusado de varios cargos presentados en su contra por el fiscal especial a cargo de la investigación de Rusiagate, Robert Mueller.
El exasesor está acusado del delito de obstrucción de un procedimiento oficial, otros cinco delitos de declaraciones falsas y por un cargo de manipulación de testigos, según el Departamento de Justicia.
De acuerdo con medios estadounidenses, los agentes arribaron en punto de las 6:00 horas a la casa de Stone a inspeccionar el lugar, poco después ingresaron. Está previsto que hoy mismo comparezca ante la Justicia.
El pasado 3 de diciembre, el mandatario estadounidense celebró las declaraciones de su exasesor que había dicho que no testificaría en su contra.
“Esta declaración fue hecha recientemente por Roger Stone, basicamente dijo que no será forzado a declara por un fiscal deshonesto y fuera de control que inventa mentiras e historias sobre el presidente Trump”, escribió Trump, Es bueno saber que algunas personas todavía tienen “agallas”.
“I will never testify against Trump.” This statement was recently made by Roger Stone, essentially stating that he will not be forced by a rogue and out of control prosecutor to make up lies and stories about “President Trump.” Nice to know that some people still have “guts!”
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 3 de diciembre de 2018
Fuente: http://aristeguinoticias.com