El nuevo integrante de la Casa de los Windsor se convierte en el quinto miembro de la familia real británica en la línea de sucesión a la corona.
La esposa del príncipe William, Catherine, duquesa de Cambridge, dio a luz este lunes a un hijo varón que será el quinto en la línea de sucesión a la corona británica.
El tercer hijo de los duques de Cambridge nació a las 11:01 hora local y pesó aproximadamente 3.8 kilogramos; de acuerdo con un comunicado del Palacio de Kensington, tanto madre como hijo “se encuentran bien”.
Her Royal Highness The Duchess of Cambridge was safely delivered of a son at 1101hrs.
The baby weighs 8lbs 7oz.
The Duke of Cambridge was present for the birth.
Her Royal Highness and her child are both doing well.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 23 de abril de 2018
Decenas de personas y fotógrafos se dieron cita en las afueras de la clínica privada Lindo Wing del hospital de St. Mary´s para ver salir a la duquesa de Cambridge una vez que sea dada de alta este mismo día.
“Su alteza real, la duquesa de Cambridge fue admitida en el Hospital de St. Mary, Paddington, Londres, temprano esta mañana en las primeras etapas de trabajo de parto”, señaló un comunicado.
Además, se espera que el Palacio de Kensington informe el nombre y el título nobiliario, como ha sucedido en las dos ocasiones anteriores.
Los duques de Cambridge, quienes se casaron en abril de 2011, tienen dos hijos, el príncipe George de Cambridge (cuatro años de edad), y la princesa Charlotte (dos años).
Un anuncio oficial en un caballete de madera y oro será instalado en las rejas del Palacio de Buckingham para anunciar oficialmente la llegada del nuevo integrante de la Casa de los Windsor.
La reina Isabel II, su esposo el duque de Edimburgo, el príncipe Charles y su esposa Camila, el príncipe Harry y los padres de Catherine ya fueron informados del nacimiento.
The Queen, The Duke of Edinburgh, The Prince of Wales, The Duchess of Cornwall, Prince Harry and members of both families have been informed and are delighted with the news.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 23 de abril de 2018
Fuente: http://aristeguinoticias.com