15 personas muertas, saldo de ataques en Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León confirmó los ataques a 6 bares, la mayoría casi simultáneos, y otros hechos de violencia que dejaron también un saldo de 12 heridos.

Entre la noche del sábado y madrugada del domingo, se registraron 11 hechos violentos en Monterrey, Nuevo León, que dejaron un saldo de 15 personas muertas y otras 12 lesionadas.

De acuerdo con información dada a conocer por la fiscalía estatal, desde poco antes de las 10 de la noche se registraron los primeros dos ataques a los bares La Jarra II y Bar El Ancla de Oro, con saldo de dos personas heridas y una muerta.

A la media noche y con una diferencia de menos de 5 minutos se reportaron otros 4. El más sangriento fue en el Bar Rancho Viejo que se ubica en la colonia Los Naranjos en el municipio de Juárez. Ahí, 6 personas murieron y una empleada del lugar resultó herida. En total, los 6 ataques a bares acumularon el deceso de 12 personas y otras 9 resultaron heridas.

Además, fueron localizados los cuerpos de dos personas en el interior de un vehículo abandonado en una carretera en el municipio de Cadereyta. Y durante la madrugada del domingo, cuatro hechos más de violencia en distintos municipios provocaron la muerte de una persona más y cuatro lesionadas.

Derivado del número de lesionados y la gravedad de sus heridas, la cifra de decesos puede aumentar.

Fuente: http://aristeguinoticias.com

Salir de la versión móvil