México.- “Las amenazas de soltar tigres y demonios no son otra cosa más que miedo a perder la elección”, afirmó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.
En su cuenta de Twitter, así reaccionó a las declaraciones de la presidenta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, en cuanto a que aquellos partidos que intenten algún fraude electoral el próximo 1 de julio se encontrarán con el diablo.
Al respecto, Meade Kuribreña dijo que cada vez más ciudadanos se suman a su proyecto de futuro y certidumbre, “lo que se traducirá en votos libres, razonados y conscientes”.
Por ello, “desde ahora les doy las gracias”, manifestó el abanderado de la coalición “Todos por México”, quien remató: “¡Vamos a ganar!”
Las amenazas de soltar tigres y demonios no son otra cosa más que miedo a perder la elección. Cada vez más ciudadanos se suman a este proyecto de futuro y certidumbre, lo que se traducirá en votos libres, razonados y conscientes. Desde ahora les doy las gracias. ¡Vamos a ganar!
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) June 26, 2018
Como se recordará, el pasado 9 de marzo, el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo ante los banqueros “a ver quién va a amarrar al tigre” ante un fraude electoral.
Fuente: sdpnoticias.com