México.- Después de la ex panista Gabriela Cuevas externara su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, y el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, sea el probable precandidato a la gubernatura de Morelos, la coordinadora de precampaña de Morena, Tatiana Clouthier aseguró que no están “juntando el cascajo”.
Clouthier dijo respecto al recibimiento de ex militantes de partidos contrarios a Morena, que en este momento se están enfocando en la campaña a nivel ejecutivo, porque a nivel legislativo es una “agenda mínima” y en su momento la gente tendrá que tomar una decisión.
“La invitación en este momento es a sumarse a un cambio al ejecutivo y con un proyecto muy concreto y muy establecido; no creo que haya diferencia de matices”, dijo la coordinadora.
Respecto a candidaturas locales en donde se está proponiendo precandidatos provenientes de partidos distintos a Morena -como Cuauhtémoc Blanco- , dijo que después la gente tendrá que “racionalizar y decidirá a quien le da su voto”.
Reiteró que en este momento lo importante es sumar a la coalición Juntos haremos historia “el voto flotante”, quienes están “atrincherados” a un partido político o cambia su decisión dependiendo las circunstancias.
El país “requiere de mucho mexicanos, no de quienes piensan como a o piensan como b, necesitamos aglutinar en dos vertientes a esta población, una necesidad de un cambio”, comentó Clouthier.
Fuente: sdpnoticias.com