AMLO niega burla y acusa manipulación de medios en caso de jóvenes de Lagos de Moreno

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha rechazado rotundamente las acusaciones de haberse burlado y manipulado los medios en relación con el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno. Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario aseguró que sus palabras fueron tergiversadas y que no realizó ninguna broma sobre el tema.

“No tengo por qué ofrecer disculpas porque sencillamente fue un invento”, declaró el presidente enérgicamente. Calificó las acusaciones de “mentira”, “manipulación” e “infamia”, afirmando que su gobierno no opera de la misma manera que se le ha señalado en los medios.

El miércoles, durante su conferencia de prensa, López Obrador fue cuestionado por periodistas sobre el caso de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno. Ante los gritos de la prensa en la sala, el presidente respondió con un chiste. Sin embargo, algunos comunicadores presentes afirmaron que el presidente fingió no escuchar las preguntas.

Lee:  Llaman a crear una nueva agencia de transparencia

En respuesta a estas acusaciones, AMLO afirmó: “¿Ustedes creen que si yo escucho que me están preguntando sobre eso no contesto? Escuché nada, nada, por eso me acordé de ese chiste, que era puro grito no escucho y entonces lo interpretan como que no quise yo responder, pero que además me burlé. Son unos perversos”.

El presidente insistió en que las alegaciones de que se burló de la situación son infundadas y que se trató de una interpretación errónea de sus palabras. Acusó a los medios de ser “corruptos y voceros” y de intentar desacreditar a su gobierno.

Nota Completa
Back to top button