El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña acusó a su contrincante, Andrés Manuel López Obrador de asociarse con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), y Elba Esther Gordillo para echar abajo la reforma educativa.
A través de su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial por la alianza “Todos por México”, adelantó que: “la educación de calidad será una de mis prioridades como Presidente”.
Y reiteró que mientras López Obrador se asocia con la CNTE y Elba Esther para echar abajo la reforma educativa, “yo cierro filas con los padres de familia, los estudiantes y los maestros que quieren lo mejor para México”.
Hoy la CNTE inicia una serie de movilizaciones en la Ciudad de México e inicia un paro total en al menos cuatro estados del país: Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Guerrero.
La educación de calidad será una de mis prioridades como Presidente. Mientras @lopezobrador_ se asocia con la CNTE y Elba Esther para echar abajo la #ReformaEducativa, yo cierro filas con los padres de familia, los estudiantes y los maestros que quieren lo mejor para México.
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) 4 de junio de 2018
Fuente: http://www.radioformula.com.mx