La pregunta no es si el presidente Enrique Peña Nieto es honesto o no, porque lo que está clarísimo es que Ricardo Anaya, lavó dinero y que jurídicamente es igual que Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo y emanado de las filas de PRI, aseguró el candidato presidencial de este partido a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que los números positivos en las encuestas van a llegar y que ganará la elección porque se considera el candidato con más congruencia y más limpieza.
Tras declararse ganador de debate de anoche, el exsecretario de Hacienda, acusó a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza “Juntos haremos historia” de aliarse con las peores expresiones de intolerancia y violencia, como lo refirió anoche.
El aspirante de la alianza “Todos por México”, aseguró que a pesar de la imagen del presidente Enrique Peña Nieto, es él quien está en la boleta electoral y que el PRI eligió a un ciudadano honorable, preparado y limpio.
Insistió en que el aumento en el precio del dólar se debe al peligro que representa López Obrador para la economía y dijo que las cosas “muy graves que tendrían que pasar para que no ganara a pesar de las encuestas” como dijo el tabasqueño, ya están sucediendo en la economía y que “el dólar “no está mejor porque la gente está preocupada”
Sobre los números que lo tienen en el tercer lugar de las encuestas, dijo que se irá recuperando y que los positivo ya llegarán y que su ánimo está mejor que nunca.
Fuente: http://www.radioformula.com.mx