Tandas para el bienestar es el programa de apoyo del gobierno de México para los pequeños comerciantes. Se trata de créditos a la palabra que se pagan sin intereses. Se puede acceder a nuevos préstamos una vez cumplido el pago del primer crédito.
“Tandas para el Bienestar es el nuevo programa del gobierno de México para apoyar a pequeños comercios mexicanos”, publicó la presidencia en redes sociales .
En el anuncio de la presentación del programa se indica:
“Se otorgarán un millón de créditos a la palabra—a ser pagados en mensualidades sin intereses—una vez liquidados, podrán ser solicitados de nuevo”.
AMLO lo explica:
“El que tiene un negocio pequeñito, una tiendita, un taller, cualquier actividad productiva va a recibir ese crédito a la palabra.
Y hablo de “tanda”, porque se paga mes con mes.
Termina el año, cumple y paga tiene derecho a pedir más y a seguir pagando así, poco a poco“, -según explicó el presidente el dia de hoy.
Tandas para el Bienestar es el nuevo programa del #GobiernoDeMéxico para apoyar a pequeños comercios mexicanos.
Se otorgarán un millón de créditos a la palabra—a ser pagados en mensualidades sin intereses—una vez liquidados, podrán ser solicitados de nuevo. #ProgramasDesarrollo pic.twitter.com/dJ93AEvSRS
— Gobierno de México (@GobiernoMX) 16 de enero de 2019
Fuente: AGENCIAS