Resultado de un ataque armado, tres elementos de la Policía Federal y un sicario resultaron muertos en el municipio de Morelia, Michoacán, informaron autoridades de Seguridad Pública del estado.
El ataque a dos unidades oficiales donde viajaban los oficiales de la PF ocurrió ayer sobre el kilómetro 12 de la autopista Siglo 21, en el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro.
Las autoridades locales indicaron que de inmediato desplegaron oficiales de la Policía de Michoacán en la zona sur de la capital, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego a la altura del fraccionamiento Arco San Pedro.
La dependencia estatal confirmó que personal a su cargo señaló que había tres federales lesionados a tiros; sin embargo, después fallecieron, pese a recibir atención médica de los cuerpos de auxilio.
La policía estatal acordonó la escena del crimen para las actuaciones periciales y ministeriales de la procuraduría estatal y desplegó un operativo de búsqueda.
Balacera. En Coahuila, la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó la muerte de dos civiles armados y un marino, luego de un enfrentamiento que se suscitó la mañana de ayer en los límites de Coahuila y Durango.
Los hechos ocurrieron a las 6:40 de la mañana en la carretera La Ribereña, entre los municipios de Guerrero e Hidalgo, cerca de una empresa conocida como Arenas Sílicas.
De acuerdo con el reporte, al transitar por esa estrecha carretera, los marinos fueron sorprendidos por los pistoleros, quienes los atacaron.
Los militares repelieron el ataque, y en el intercambio de fuego quedaron abatidos dos de los presuntos agresores. Uno de los marinos murió.
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx