Captan a hijo de AMLO en exclusivo torneo de golf

El hijo mayor del presidente de México, José Ramón López Beltrán, ha generado controversia tras ser captado en una fiesta en el exclusivo torneo de Golf Mexico Open at Vidanta, en Puerto Vallarta, Jalisco, mientras su padre se recupera de su tercer contagio de COVID-19.

De acuerdo con fotografías difundidas por el medio Tribuna de la Bahía, López Beltrán fue visto sentado en una de las zonas VIP, conversando y bebiendo con sus acompañantes. Vestía de camisa blanca, short y sandalias y permaneció en el sitio con algunos amigos.

Aunque no se reportaron guardias de seguridad encargados de la custodia del hijo de López Obrador, sí se observó un retén militar en las inmediaciones de la sede del evento.

El medio digital señaló que López Beltrán “permaneció por varias horas en la exclusiva zona de hospitalidad charlando con amigos y bebiendo aparentemente champagne”. Otros medios, como Reforma, aseguraron que le vieron conversando con Iván Octavio Chávez Saúl, hijo de Daniel Chávez Morán, fundador de Vidanta, consorcio turístico con 30 desarrollos de lujo en el país, incluida la Riviera Maya.

Lee:  Editorial... Sobre los seis años del accidente de Alonso y Moreno Valle

Cabe destacar que se ha generado polémica debido a que, según Reforma, gracias a la intercesión de Vidanta, López Beltrán cuenta con una visa TN para trabajar en Estados Unidos.

El torneo oficial del PGA TOUR se llevó a cabo en el Campo de Golf de Vidanta Vallarta, donde participaron 144 jugadores que ocupan los primeros lugares del ranking mundial. Mientras tanto, el presidente López Obrador continúa su recuperación tras dar positivo por COVID-19 por tercera vez desde el inicio de la pandemia.

Nota Completa
Back to top button