Cd. de México.- Nadie está en contra de que la SEIDO pueda investigar, pero la forma de actuar no fue la correcta ya que afectó a terceros consideró el diputado Local de Quintana Roo Emiliano Ramos luego de que la PGR aseguró mil 500 cajas de seguridad que renta la empresa First National Security.
Ramos, quien es Secretario General de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos CIOAC en Quintana Roo, fue entrevistado en el noticiero La Primera de MVS, que conduce Luis Cárdenas donde consideró que “lo que debió haber sido una acción legal se ha convertido en una protesta social”.
“Nadie está en contra de que la SEIDO investigue”, advirtió el diputado quien llamó a los afectados a ampararse porque el actuar de la autoridad no fue correcto.
En Cancún, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR aseguró mil 500 cajas de seguridad a la empresa First National Security, como parte de una investigación en curso dentro del expediente del caso del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.
El abogado Ramos recomendó a los quejosos ampararse: “Nuestra recomendación es que las personas afectadas se amparen”.
Fuente: sdpnoticias.com