
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) reportó avances en la investigación relacionada con la desaparición de Daniela Martell. Durante la madrugada de este miércoles 15 de enero, se llevó a cabo un cateo en un inmueble de la Zona Suroriente de la capital potosina, lo que resultó en el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos balísticos, equipo táctico, dos motocicletas y un vehículo.
Horas más tarde, en el municipio de Zaragoza, se localizó el vehículo en el que Daniela Martell fue vista por última vez. La unidad estaba calcinada, pero no contenía restos humanos.
La FGESLP informó que la búsqueda de Daniela Martell continúa con el apoyo de 27 vehículos policiales, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas. Los operativos abarcan un área de 500 metros a la redonda, utilizando drones con sensores térmicos y búsquedas a pie tierra.
En un comunicado, se reiteró que no se ha localizado ningún cuerpo en el lugar y se mantienen los esfuerzos para dar con el paradero de la joven.