Cenan empresarios con AMLO; pide que compren ‘cachitos’ para rifa

El presidente pidió a los empresarios comprar 40 mil cachitos para repartirlos entre sus trabajadores, y recabar fondos para la adquisición de equipo médico.

Un grupo de empresarios mexicanos cenaron esta noche con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, para pedirles que participen en la compra de boletos de la rifa que se realizará el próximo 15 de septiembre, con motivo del avión presidencial.

El primer mandatario solicitó a cada empresario, comprar 40 mil cachitos, cada uno con valor de 500 pesos, para repartirlos entre sus trabajadores, y así recabar fondos para la adquisición de equipo médico en hospitales ubicados en zonas de escasos recursos.

 

Los niños gritones de la Lotería Nacional, durante su llegada a Palacio Nacional en donde elmPresidente Andres Manuel López Obrador, buscará el apoyo de un centenar de empresarios para la rifa del avión presidencial.

A la cena asistieron algunos de los principales empresarios del país como Carlos Slim, Carlos Salazar y Bosco de la Vega.

También estuvieron presentes empresarios influyentes como María Asunción Aramburuzabala, Daniel Servitje, de Grupo Bimbo, Carlos Peralta de IUSA, Miguel Alemán Velasco de Interjet, Miguel Rincón de Bioparque, Alejandro Ramírez de Cinépolis, y Emilio Azcárraga de Televisa.

 

Un centenar de empresarios acudieron la noche de este miércoles a la cena organizada por el Presidente Andres Manuel López Obrador, dentro de Palacio Nacional, en dicha cena el mandatario buscará el apoyo de la iniciativa privada para la rifa del avión presidencial.

El objetivo de la convocatoria de López Obrador es comprometer a cada empresario a que adquiera y distribuya entre sus trabajadores hasta 40 mil cachitos por un monto de 20 millones de pesos.

Fuente: http://www.aristeguinoticias.com

Salir de la versión móvil