Claudia Sheinbaum Pardo, la precandidata a la presidencia de México por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cerró con éxito su tercera semana de precampaña, consolidando un apoyo masivo que superó los 100 mil militantes y simpatizantes.
Durante su gira, Sheinbaum Pardo sostuvo encuentros estratégicos en cinco estados clave. En Puebla, se reunió con 50 mil militantes y simpatizantes en los municipios de Acatlán, Tehuacán, Atlixco y Amozoc, consolidando un respaldo significativo en la región. En Guerrero, la precandidata sostuvo encuentros con cerca de 20 mil personas en las regiones de Eduardo Neri, Chilapa de Álvarez y Tlapa de Comonfort, fortaleciendo su presencia en el estado.
Durante sus intervenciones, Sheinbaum Pardo destacó la importancia del segundo piso de la 4T como un proyecto construido sobre sueños, enfocado en apoyar la educación pública y continuar con la construcción de obras que generen desarrollo y bienestar. Estas palabras resonaron ante más de 15 mil personas en Oaxaca, 5 mil militantes, simpatizantes y jóvenes en Coyoacán y Azcapotzalco en la Ciudad de México, y finalmente ante 10 mil personas en Huamantla, Tlaxcala.