El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch fue dado de alta luego de que el pasado 26 de junio sufrió un atentado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en el que resultaron lesionadas tres personas, él entre ellas, y dos personas más fallecieron.
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la Policía en la Ciudad de México agradeció las muestras de solidaridad y apoyo recibido.
Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la mayor construcción de la Mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, se lee en el tuit.
Cabe recordar que tras el ataque, el funcionario fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones luego de que resultó con tres impactos de bala y lesiones por esquirlas.
Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace
— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) July 6, 2020
Fuente: https://www.excelsior.com.mx