La doctora que acusó ‘gandallismo’ debido a que trabajadores de la primera línea de combate contra la pandemia han sido excluidos de las listas de vacunación ya no está en área covid-19 desde octubre, es por eso que no se considera que está en la primera línea de batalla, informó la directora del Hospital de Pediatría Siglo XXI del IMSS, Rocío Cárdenas Navarrete.
La directora del hospital aseguró que pese a esta situación, la médica ya estaba programada para recibir la vacuna contra el coronavirus los primeros días de enero de 2021.
“La vacuna contra el coronavirus se está aplicando en la primera etapa a todos los médicos que participan en los hospitales covid-19 y se está priorizando a los que están en la primera línea de batalla”, dijo.
Destacó que hasta el momento no existe denuncia sobre algún trabajador que no esté en esta primera línea de atención y que se le haya aplicado la vacuna.
Refrendó el compromiso del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que la vacuna contra el SARS-CoV-2 será para todos y llegará para todos.
“Se trabaja para garantizar que nadie se salte la fila, que no haya arbitrariedades y tampoco influyentismo”, puntualizó.
Fuente: MILENIO