“El Tiburón” resultó toda una fichita: RGC

El gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, ha hecho declaraciones contundentes sobre el agresor de un empleado adolescente en un establecimiento de la cadena de comida rápida Subway. El agresor, identificado como Fernando “N”, alias “El Tiburón”, ha sido descrito por el gobernador como “toda una fichita” debido a su historial de comportamiento violento.

El incidente ocurrió cuando “El Tiburón” agredió a un empleado adolescente en el establecimiento de Subway, empleando golpes y manoteos. Según el gobernador, el agresor mostró un total desprecio por las consecuencias de sus acciones y participaba en peleas callejeras, lo que le llevó a ser comparado con un animal por su nivel de agresión.

Gallardo Cardona también expresó su preocupación por la creciente violencia asociada con las peleas callejeras en la región. Hizo un llamado a las autoridades municipales para que tomen medidas y detecten los gimnasios donde se organizan este tipo de enfrentamientos ilegales.

“El Tiburón” tenía vínculos con un gimnasio local donde impartía clases de artes marciales y convivía con menores de edad. Según el gobernador, la combinación de habilidades en artes marciales y actitudes violentas ha generado un entorno peligroso y provocó el incidente en Subway.

El gobernador no se contuvo al referirse al agresor, destacando que su rostro fue difundido públicamente en medios. “Lo que se ve no se juzga”, comentó Gallardo Cardona en referencia a la difusión de la imagen del agresor. “Él se extralimitó al golpear a un joven frente a una cámara; le valió”, añadió.

Gallardo Cardona enfatizó que no habrá trato especial para “El Tiburón” y que pedirá a los jueces que se aplique la ley de manera rigurosa. Señaló que las acciones del agresor podrían haber tenido consecuencias mortales y que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí formulará cargos de homicidio en grado de tentativa contra Fernando “N”.

Salir de la versión móvil