Durante el acto, el priista recibió la constancia que lo acredita como candidato de ese partido; además, el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Rubén Moreira, le tomó protesta.
Guanajuato ha dado un paso más hacia la alternancia que tanto necesita. Hoy, al ser nombrado candidato al gobierno del estado, reitero la urgencia de rescatar a Guanajuato de la inseguridad y la corrupción. Los guanajuatenses merecen tranquilidad y bienestar. #GerardoSánchez pic.twitter.com/G5VWnieeRZ
— Gerardo Sánchez (@Gerardo_Sanchz_) 21 de febrero de 2018
Ahí, frente a militantes y simpatizantes, Sánchez García dijo que cumplirá con la Declaración de Principios, Programa de Acción, Código de Ética, Estatutos y Plataforma Electoral del partido.
Acompañado por su familia, el candidato priista aseguró que de ganar los comicios para la gubernatura en su gobierno trabajará con patriotismo, lealtad, honradez, eficacia y apegado a los principios de la Revolución, en el cargo de gobernador de Guanajuato, para el cual ha sido postulado y sujeto a que el partido y sus militantes se lo demanden o se lo reconozcan, señaló.
Fuente: http://www.excelsior.com.mx