El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, también promovió ayer en un mitin la consulta de revocación de mandato, pese a la prohibición del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
En un evento realizado en Guaymas, el mandatario morenista estuvo acompañado de Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, quien también acudió a Torreón, y del líder nacional de Morena, Mario Delgado.
“¡Es un honor estar con @lopezobrador_! Gracias @adan_augusto y @mario_delgado, por acompañarnos en este movimiento de #Sonora”, publicó Durazo en Twitter.
También estuvo presente el gobernador de Tabasco, Carlos Merino.
A la alcaldesa morenista de Guaymas, Karla Córdova, tampoco le importó la orden de no promover la consulta del próximo 10 de abril al ser una servidora pública.
“Gran energía en el movimiento de hoy, por la consolidación de la cuarta transformación en nuestro país. En Sonora y en Guaymas estamos con @lopezobrador_ @AlfonsoDurazo”, tuiteó.
Ayer, además de López también fue visible la participación en un evento similar de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, y del gobernador veracruzano, Cuitláhuac García, ambos en Xalapa.